LA VIDRIERA IRRESPETUOSA PERSEVERA Y TRIUNFARÁS.....!

LA VIDRIERA IRRESPETUOSA
PERSEVERA Y TRIUNFARÁS.....!

por Hugo Bruschi
Organismos que asesoran la inversión, instituciones de préstamos, FMI Y BANCO MUNDIAL,etc. Revistas que se ocupan del mundo financiero, nos han otorgado en estos últimos años, lugar de privilegio en el ranking del cumplimiento con nuestras obligaciones, léase con nuestras deudas. Parece que aquí no se pone en práctica el mandato Cristiano de "perdona nuestras deudas".... En una palabra: estamos haciendo muy bien los deberes.
Èstos méritos sin embargo, no se ven reflejados a la hora de los grandes eventos, allí donde bien podríamos ser el ejemplo para aquellos que aún se niegan a aceptar las recomendaciones que estos organismos de ayuda humanitaria, nos ofrecen a diario para superar las crisis económicas producto de malos manejos. Un ejemplo de ello es el encuentro del G 20 que no ha tenido la gentileza de invitarnos a tan importante evento. De qué valen entonces los esfuerzos, de que sirven entonces los cumplimientos con los intereses de la deuda, dónde quedaron las alabanzas y los elogios, dónde las calificaciones como "plaza segura para la inversión"?
No han percibido acaso, que los grandes eventos también necesitan sus intervalos o pausas que rebajen la tensión? No han tomado en cuenta los encargados del protocolo, que un buen espectáculo humorístico puede contribuir a la descompresión neuro-muscular y atender al buen funcionamiento del encuentro? Se olvidaron de Uruguay, se olvidaron que contamos con un gran bufón internacional capaz de desviar a la gente de los grandes problemas y concentrarse en el humo de sus cuentos. Y eso es imperdonable!  Y como prueba de lo que podemos, le pondremos la celeste y tomaremos el Buquebus. El 
G 20 tendrá que escucharlo…..




No hay comentarios:

Publicar un comentario