LA VIDRIERA IRRESPETUOSA LLEGÓ EL PROGRESO....

LA VIDRIERA IRRESPETUOSA
LLEGÓ EL PROGRESO...

por Hugo Bruschi
Casi podríamos afirmar que se produjo un milagro, no en vano mucha gente corre agradecida al santo de su devoción, para agradecerle este regalo del cielo. Sin embargo, los milagros que acostumbran llegar de la mano de Dios, esta vez lo hicieron de la mano de UPM gracias a los buenos oficios de nuestro Presidente.
Sí queridos amigos, quien nos hubiera dicho hace apenas algunos años, que aquél pueblito olvidado y perdido del interior uruguayo, hoy contaría con Cabaret propio para envidia del mismo Montmartre. 

Con habitaciones seguramente, que serán una suerte de Corrientes 348 2do. Piso, equipadas para dar satisfacción a las clientelas más exigentes. Ya se habla de emplear a unas 40 chicas, competentes en el arte del placer y la lujuria. Y también de trans, para atender otra clase de apetitos sexuales. Según una sexóloga conocida, se trata de un sector muy requerido. 

Y esto es sólo el comienzo, una suerte de aperitivo que dará pasó a platos más fuertes. El Progreso de un país no sólo puede medirse por sus troncos o burdeles, otros nuevos rubros se irán incorporando como una necesidad imprescindible: Restaurantes, casas de comida rápida, farmacias con un buen stock de antibióticos, casas de juego con Seven-Eleven, póker y monte Inglés, además de la vieja rula, prestamistas a la orden del perdedor, proveedores de sustancias euforizantes, Hoteles de alta rotación (antes llamados muebles), medios tanques con chorizos y sartenes con tortas fritas para los menos pudientes, vendedores ambulantes canasto en mano, de rosas y jazmines para obsequiar a las chicas de la whiskería, dispensario médico obligatorio para los controles vaginales y anales para los trans, para evitar de ese modo, algún caso no deseado de SIDA que ponga en duda la buena reputación de la casa. También contaremos con psicólogos para atender entre otros, los casos de angustia oral u otros derivados del ejercicio de la profesión. Nada será dejado al azar ni librado a su suerte, el Progreso requiere tomar todas las precauciones aunque ello implique aplicar medidas radicales. 

Nuestras autoridades saben como hacerlo, estamos en muy buenas manos y como dijo el gran lider de la oposición Talvi, "todos somos UPM", seguramente para despejar dudas acerca de su compromiso con la Patria.
Como verán Uds. amigos de La Vidriera y enemigos también, se van creando nuevas oportunidades de trabajo para los uruguayos, que ya miran el porvenir con renovadas muestras de optimismo. Por ello no entendemos cómo aún persisten los agoreros, los desconformes, los nunca satisfechos. De esos "descerebrados" - al decir de nuestro gran Presidente- que viven sembrando dudas y sospechas. Señora, Ud. que se lamenta porque su hija no encuentra trabajo, observe cuantas oportunidades han surgido con el Progreso, su hija podrá trabajar como "empresa unipersonal" y al pagar sus aportes al BPS como corresponde, tendrá derecho a la Salud, a una Jubilación, etc. Para no mencionar el abanico de oportunidades que se presentan, al tomar contacto con otras nacionalidades, con otros idiomas. Si logra usar bien su lengua se abrirán muchas puertas. En fin Señora, no sea Ud. mal agradecida!





1 comentario:

  1. Muy buen empleo de la ironía, realmente muy triste todo lo que esta ocurriendo, el abandono de las banderas de izquierda, del programa y la pérdida de dignidad y principios.... Sin palabras!!!!

    ResponderEliminar