Los dos puntitos



Los dos puntitos

Soy consciente que a muchos, esta notita va a resonar en el hueco de su bóveda craneana a ciencia ficción. Sin embargo, como sustento de una imprescindible auto-estima me consta que es la síntesis de un demorado análisis que coincide con el de otros compañeros/as más capacitados e informados que yo.
En la improbable y demorada hipótesis de que éste pueblo decidiese abrazar algún día el pedregoso camino revolucionario, deberá estar dispuesto a ponerse los pantalones largos para enfrentar y torcer el actual brazo armado de la oligarquía (los dueños del país) y el imperio (el dueño del mundo).No es fácil, pero se puede y vale la pena intentarlo. (Punto 1).
Como la experiencia reciente de la compartimentación, los alias, la clandestinidad, los berretines, etc., no sirvió pa' nada, X que de un plumazo la neutralizaron los jefes desde la dirección destruyendo la pirámide desde el único lugar dónde era teóricamente imposible destruirla, ( generalmente te cantaba el mismo Cte. que te había reclutado ) , vamos a ser solidarios con los conciudadanos que ganan sus suelditos en los 13 servicios de inteligencia aportándoles material que justifiquen sus cargos, que es - de paso - la mejor forma de neutralizarlos.
En éste momento histórico, es imprescindible la toma de conciencia de la realidad y como estamos de recreo, vamos a aprovechar los mayores instrumentos de espionaje global para transmitir ideas.
En anteriores notas, he aportado detalles de cómo se resuelve el Punto 1 con poca plata, poca gente y en un plazo breve. Esos artículos van a aparecer en breve en mi 2o. libro "Repiteco de Salpicón y Cartas con Juanjulio" que está en la imprenta y que voy a vender prácticamente al costo.
Con la confianza depositada en que dios quiera darme una mano, espero que esté pronto en el mes de Junio.
 El Punto 2 es "La Madre de todas las Reformas" y consiste simplemente en transferir la propiedad privada de la tierra en patrimonio colectivo de TODOS los ciudadanos/as del país.
(Creo que me puse a la izquierda de la propuesta del Bebe en el Francini...). Como se imaginan ésto no es moco 'e pavo ni se consigue conversando, acordando, haciendo acuerdos o pactos y menos bajándose las bombachitas y comprando tarritos de vaselina, de ahí que es previo e imprescindible alcanzar el Punto 1 para que el poder militar sea popular, las armas estén en manos del pueblo, porque "El poder nace del fusil" o como acaba de aseverar éste residuo y creación del capitalismo excluyente, hijo y nieto de analfabetos, consumista del 4 del 10 y del 12: "Hay que disparar pa' que te respeten" ¡Que lo parió...! (Como dice El Mendieta) ¡ Cuanto conocimiento teórico y pragmático de la realidad ! .
                                                                                      MAU-MAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario