LA VIDRIERA IRRESPETUOSA OFICINA DE TRÁMITES

LA VIDRIERA IRRESPETUOSA
OFICINA DE TRÁMITES

por Hugo Bruschi
Buenos días...
Buenos días, que desea?
Mire, yo represento una empresa encargada de seguridad y vengo a ofrecerle nuestros servicios. Nos especializamos en robos e incendios.
Mire mi amigo, esta es una zona tranquila y en cuanto a los riesgos de incendio, yo no trabajo con fuego ni materiales inflamables, por lo que estos peligros son prácticamente inexistentes.
Existen riesgos y es mejor estar cubierto.....insiste el vendedor.
Señor, yo no dispongo de mucho tiempo, por lo que le agradezco su ofrecimiento pero desde ya le digo que no me interesa.
De noche voló el negocio.
Al otro día volvió el vendedor y le dijo: No me diga que no le ofrecimos un buen seguro...
Bueno, este escenario lo ha visto Ud. muchas veces en algún film, por lo que no es novedad. Sin embargo hoy día, existen otros riesgos que aún no han llegado a la pantalla de Hollywood. No se extrañe por tanto, si un Domingo cualquiera leyendo los clasificados del diario, se encuentre con el siguiente aviso: OFICINA DE TRÁMITES. TRABAJOS RÁPIDOS Y GARANTIDOS. PRECIOS MÓDICOS. CONSULTE YA.  Y a continuación se pasan a ennumerar alguno de los servicios: Desalojos, garantía de libre circulación y protección.
También Ud. podrá pensar, que se trata de un escenario de SCIENCE FICTION y estará en su derecho, si es que no está bien informado de lo que pasa en el país en que vive. Lamentamos sacarlo de su error. Ya se han llevado a Cabo 110 desalojos, trámite rápido y efectivo. En 24 horas la casa estará desalojada, si es que su propietario no pagó el seguro. El negocio es próspero y ya muchos propietarios de inmuebles que han visto sus propiedades ocupadas por gente que no tenía donde vivir, estarán pensando en contratar estos servicios rápidos, en lugar de correr por los juzgados a la espera de un desalojo judicial, que puede demorar años.
El negocio es prometedor y con el tiempo se seguirán sumando nuevos servicios. Así que aproveche las ofertas cuando llamen a su puerta y jamás cometa el error del comerciante que se negó a comprar seguridad.
Al cierre de este comentario, nos informan que en el apacible Barrio de Pocitos, se están registrando hechos muy preocupantes. Ya se están reuniendo los vecinos para determinar que pasos seguir. Por ahora no contamos con mayores detalles, pero todo indica que la situación es alarmante y ya mucha gente está pensando en vender para irse no se sabe adonde....Quedamos a la espera de mayor información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario