LEO MASLÍAH: "MUJICA ES UNA FIGURA COMPLETAMENTE NEFASTA"



Entrevistado en Chile, Leo Maslíah dijo que José Mujica "es una figura completamente nefasta", que "no hizo otra cosa que proteger a criminales de lesa humanidad" y que tiene "un absoluto desdén por la gente trabajadora".


El músico, escritor y humorista Leo Maslíah toca este viernes en Chile en el Teatro Nescafé de las Artes. En la ronda previa de prensa, Maslíah fue entrevistado ayer por el programa Podría ser peor de Radio Biobío, ocasión en que el conductor Julio César Rodríguez le preguntó sobre José Mujica.

Según recogió The Clinic, respondió que "Mujica es un individuo que ha tenido una especie de marketing internacional muy activo y muy exitoso, pero lamentablemente su presidencia en Uruguay significó varias cosas muy oscuras y muy pesadas".

"Durante su presidencia el grado de extranjerización de la tierra llegó a superar la mitad del país. Es una persona pese a tener una imagen internacional de ser una especie de paladín de los derechos humanos, en Uruguay no hizo otra cosa que proteger a criminales de lesa humanidad todo lo que pudo y obstaculizar todo lo que pudo las investigaciones por los crímenes de la época de la dictadura", consideró luego.

El músico agregó que el ex presidente "es un individuo que ha manifestado reiteradamente un absoluto desdén por la gente trabajadora". "Él habla de tener una vida muy humilde, pero no sabe lo que es que los maestros tengan que desarrollar el trabajo que hacen ganando un sueldo que no alcanza ni para pagar un alquiler. Y encima fue capaz de decirles que, si querían ganar más, debían trabajar más horas, cosas de ese tipo", manifestó.

"Realmente es una figura, a mi entender, completamente nefasta. Sé que no es la imagen que ha dado en muchos países. Creo que hay una película que estaba rodando Emir Kusturica sobre él, donde no creo que la imagen que se dé coincida mucho con la que acabo de dar yo", concluyó.


10 comentarios:

  1. Solo agregar que Masliah no ataca a Mujica simplemente dice lo que todas las personas conscientes de Uruguay saben de ese nefasto ex-presidente, que solo dejó un montón de problemas para su país, económicos, sociales, culturales. En cuanto a derechos humanos se puso de acuerdo con los tiranos para seguir hasta el día de hoy dándoles protección y negándoles a las víctimas de la dictadura la reparación a que tienen derecho según los tratados internacionales que nunca respetó ni él ni sus alcahuetes inmundos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con tu comenario y con lo expresado por Leo Masliag

      Eliminar
  2. ¿ un presidente mejor ? Lo hubo ? Con que o quien comparamos a mujica ? Mi pregunta no pretende ofender a nadie es genuina curiosidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos fueron mejor , el viejo comadreja odia a todo el que piensa distinto y en especial al jabon

      Eliminar
  3. Leo queria ir al bailando pero pepe no le contesto y lo garco jajaj

    ResponderEliminar
  4. Leo queria ir al bailando pero pepe no le contesto y lo garco jajaj

    ResponderEliminar
  5. Una gran verdad Mujica aprovecho la ausencia fisica de Raul Sendic para poder llegar a donde llego y todos los que lo apoyan lo saben y saben que el le dio vuelta la espalda al verdadero MLN Tupamaros .

    ResponderEliminar
  6. Ya hay dos historias oficiales del MLN T y sus líderes.
    La que ha contado y mentido el Ñato, Camarada y compañero de los militares,-(el que más los protegio)-festejen familiares festejen, este les orino en las tumbas. Ñato = a milico arrepentido; Zabalza, Mujica,Marenales, Rosencof manga de traidores; y la que cuentan los verdaderos tupas. Pobre Rufo y los que murieron al pepe.

    ResponderEliminar
  7. ahora las acusaciones no son mas a los milicos el momento allegado de sacarse los ojos entre ellos como las hienas es que cada vez hay menos para repartir ya saquearon todo lo que pudieron ahora no le pueden
    syyecharles la culpa a los milicos ya esta pasado de moda pero lamentablemente hay tanta ignorancia que es conveniente entretener al pueblo con los susesos de mas de 30 anoshaciendose las victimas mientras que vendeneluruguay nu siquiera me molesto en escribir sobre el fay a su caudillo aca en usa le llaman harry el sucio por lo delicuente ysucioyolo llamaria escarface

    ResponderEliminar