DE ÚLTIMO MOMENTO!!!

LA VIDRIERA IRRESPETUOSA

por Hugo Bruschi en el Año de la Resistencia.


Al cierre de esta edición, estamos en condiciones de afirmar que las recientes revelaciones en torno al "affaire" Raúl Sendic y su título, podrían tener un giro de tal magnitud, que obligaría a la Justicia el inicio de un nuevo expediente con relación al mismo. 


Efectivamente, según fuentes fidedignas cuyos nombres estamos impedidos revelar, por aquello del secreto periodístico que protege al informante, nos han hecho saber que el título que acreedita la licenciatura del Sr. Raúl Sendic, habría sido sustraido de su escritorio. Se maneja incluso la hipótesis que uno de sus más cercanos colaboradores, estaría involucrado en la maniobra junto a un legislador de la oposición. Todo destinado a deteriorar la imagen de quien por sus méritos, sería el candidato indiscutible a ganar las próximas elecciones. Al momento de escribir estas líneas, no sabemos aún que pasos estará dando la Justicia, para esclarecer el hecho. Ha trascendido asimismo, que la Senadora Lucía Topolansky, estaría dispuesta a declarar llegado el caso, dado que ella en su oportunidad pudo ver el título en cuestión.

Tampoco a esta altura de los acontecimientos, podemos saber si el Diputado Jorge Gandini desistirá sus intenciones de retirar la placa conmemorativa de la Meseta de Artigas, donde figura el nombre del Sr. Raúl Sendic precedido de su título. Las próximas horas serán deteminantes para esclarecer lo que a todas luces aparece como una provocación, un golpe muy bajo a la institucionalidad del país, una jugada de mal gusto por parte de quienes añoran volver a conducir los destinos del Uruguay, por aquellos tristes derroteros que lo llevaron al estancamiento y el descrédito.

La Vidriera se compromete ante sus amigos, a seguir de cerca todo este lamentable episodio y mantenerlos informados como corresponde. Vayamos al grano dijo el choclo!

1 comentario:

  1. Préstamo rápido
    Correo electrónico: (mariadiosperez@gmail.com)
    Ofertas de préstamo de dinero de 2000 a 5.000.000 euro y dolares. Los solicitantes del préstamo, queridos ciudadanos ! Usted está en dificultades financieras? Quieres empezar tu propio negocio? Esta compañía de préstamos ha sido puesto en marcha por organizaciones de derechos en el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Ofrece préstamo de 2.000 a 5.000.000 euro y dolares. Si usted desea aplicar para un préstamo, usted puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
    Correo electrónico: (mariadiosperez@gmail.com)
    Gracias y que Dios los bendiga !

    ResponderEliminar