Venezolanos realizan vigilia por la paz y en defensa de la Revolución Bolivariana


Venezolanos realizan vigilia por la paz y en defensa de la Revolución Bolivariana

VF.MEDIA 1 Septiembre, 2016



Lima, 1 Sep (VF/teleSUR) Una multitud de venezolanos se concentró la madrugada de este jueves en Plaza Venezuela, de la ciudad de Caracas, durante la vigilia en defensa de la paz y de la Revolución Bolivariana .


En transmisión por Venezolana de Televisión, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, instó al pueblo chavista a comprometerse con el proceso bolivariano “estar en la calle y en combate para enfrentar el inminente Golpe de Estado de la derecha”.

Derrotaremos la arremetida de la derecha en AL, aseveró Maduro
En la vigilia musical, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, autorizó el encendido de la palabra “Paz” en el Waraira Repano, como símbolo de rechazo a las pretensiones imperialistas de la derecha que buscan socavar la tranquilidad y estabilidad del pueblo venezolano.

Mota Domínguez reconoció el trabajo, en tiempo récord, que hicieron los obreros de diversas instituciones gubernamentales con el símbolo de paz, el cual tiene una altura de 37 metros, consta de 600 bombillos LED y fue construido en solo cinco días.

En Plaza Venezuela estuvieron presentes también el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello; la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte; el jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, entre otros dirigentes revolucionarios.

“Nosotros vamos a trabajar por la paz, de ahí no nos debe sacar nadie, no caigamos en las provocaciones de ellos (la derecha), vamos a estar en esta hermosa plaza con alegría, como somos los chavistas, con mucho amor”, expresó Cabello.

Lo que debe saber de la opositora “Toma de Caracas”
La actividad precedió a la multitudinaria concentración prevista a partir de las 09H00 hora local en la avenida Bolívar de Caracas, surge en respuesta a los planes desestabilizadores de la derecha en su denominada “Toma de Caracas”.

¡Asiste! ������������������������

Gran Marea Roja este 1° de septiembre. Pueblo en la #CalleEsChavista pic.twitter.com/T6xiTXb364

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 1, 2016

Detenidos por pretensiones violentas

El pasado sábado, el gobierno mandó nuevamente a prisión al exalcalde opositor Daniel Ceballos, que estaba bajo arresto domiciliario desde hacía un año, asegurando que tenía planes para fugarse y coordinar “actos de violencia” el jueves en la llamada “Toma de Cracas”.

Ceballos, exalcalde de la ciudad de San Cristóbal, Táchira (oeste), está acusado de incitar a la violencia en las protestas de 2014 contra Maduro que dejaron 43 muertos, junto al opositor Leopoldo López, que cumple una condena de casi 14 años.

Por su parte, el dirigente opositor Yon Goicoechea, fue detenido el pasado 29 de agosto por poseer cordones C-4 (detonantes para explosivos), dispositivos que serían utilizados durante la movilización de la oposición.














No hay comentarios:

Publicar un comentario