¿Qué ocurrirá si Hillary Clinton abandona la carrera electoral tras su diagnóstico?




El Partido Demócrata puede considerar el reemplazo de Clinton, aunque la decisión de abandonar la carrera presidencial solo la puede tomar ella.

Durante semanas las declaraciones de los representantes del equipo de Trump respecto a la salud de la ex primera dama fueron consideradas una conspiración, aunque las revelaciones recientes demuestran que Clinton efectivamente tiene notables problemas de salud.

Las últimas noticias sobre la salud de la candidata presidencial demócrata han llevado a una pregunta alarmante en sus filas: ¿qué pasará si Hillary Clinton decide abandonar la carrera debido a su grave estado de salud?

Según el artículo publicado por 'The Telegraph', Clinton puede ser reemplazada solo en el caso de que ella misma decida renunciar, y hasta ahora no existen indicios de que planee tomar esta decisión.
A pesar de esto, anteriormente David Shuster, conocido periodista estadounidense que trabajó para las cadenas MSNBC y Al Jazeera,informó que se espera una reunión de emergencia para "considerar el reemplazo de Hillary Clinton como candidata demócrata a la Presidencia".

En caso de que Clinton decida abandonar la carrera electoral, Joe Biden y Bernie Sanders probablemente sean nombrados como pretendientes para el puesto, sostiene 'The Telegraph'. En ese caso la posición de Tim Kaine, el actual candidato a la Vicepresidencia de los Estados Unidos, no cambiará.

Según las reglas del Partido Demócrata, el Comité Nacional Demócrata será el responsable de cubrir el puesto. Durante una reunión especial cada miembro del partido tendrá que votar y el ganador será el que obtenga la mayoría de votos.

El pasado domingo se supo que la aspirante demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, padece neumonía, según lo anunció la médica personal de la política, Lisa Bardack, después de que Clinton se sintiera mal durante la ceremonia dedicada al 15 º aniversario del 11-S. Además, la candidata ha cancelado su viaje a California, planeado para esta semana, lo que también ha echado más leña al fuego.


Trump rompe su silencio sobre la neumonía de Clinton

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, ha roto su silencio sobre la neumonía de su rival demócrata Hillary Clinton, deseándole una pronta recuperación, informa Fox News.

"Tuvo un ataque de tos hace una semana y suponía que era una neumonía", ha reconocido Trump. "Solo espero que se recupere para volverla a ver en los debates", ha agregado el aspirante republicano a la Casa Blanca.


N de R Esta psicópata sanguinaria se pudo reir cuando la muerte espantosa de Gaddafi: ahora la vida y la muerte le demuestran que todos somos seres humanos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario