LA VIDRIERA IRRESPETUOSA CANDIDATO AL PREMIO NOBEL!

LA VIDRIERA IRRESPETUOSA
CANDIDATO AL PREMIO NOBEL!

por Hugo Bruschi.
Llegó su turno..porqué nó? Antes los fue el morocho Obama a quien otros morochos lo votaron por el color de su piel y curiosamente durante su mandato, mataron otros morochos como nunca antes había sucedido. Le ganó al mismísimo Ku Kux Klan. Y fue premiado por sus bombardeos a países indefensos, con el galardón PREMIO NOBEL DE LA PAZ.
Nadie podrá negar que estamos ante un nuevo fenómeno en la materia. Ahora y porqué nó, le toca el turno al loco Trump, que ni lerdo ni perezoso ha visto las ventajas de las bombas. No me dirán que no estamos viviendo en un mundo fantástico, verdad?
Pero que nos dicen ahora las chicas de la pantalla, las "rebeldes" de Hollywood que manifestaban contra el loco, las Meryl y las Scarlett? 

O será que también se han sumado a aquella máxima que si no fuera trágica sería cómica: "En caso de guerra, todos detrás de nuestro Presidente"? Fantástico, si a un presidente le va mal en el ranking de simpatías, alcanza con bombardear o invadir algún país y asunto arreglado! Luego la industria armamentista, motor fundamental de la economía norteamericana, se encargará de la prensa y de los países "aliados", por no decir alcahuetes y serviles. Y le harán saber al mundo que "estamos en guerra"....Guerra contra quien, quien les ha declarado la guerra? No se conoce ningún país de los más de 100 que han bombardeado o invadido, que les haya declarado guerra alguna. 

Hablemos entonces de invasiones, de saqueos, de genocidios y tal vez nos entenderemos.
Pero lamentablemente el mundo seguirá contemplando absorto y muchas veces indiferentes, estos espectáculos de dolor ajeno, de sangre ajena." Eso es allá lejos, nosotros por suerte no tenemos esos problemas". Y luego vendrá, como no podría ser de otro modo, la versión de Hollywood acerca de la batalla de SIRIAK, para trazar un paralelismo con aquél otro representante del mal.......








No hay comentarios:

Publicar un comentario