LA VIDRIERA IRRESPETUOSA SE VIENE, SE VIENE.......

LA VIDRIERA IRRESPETUOSA
SE VIENE, SE VIENE.......

por Hugo Bruschi
Placas recordatorias, Puertas abiertas como símbolo de Libertad, monumentos, actos conmemorativos, lugares donde fue perpetrado el crimen, etc. 
Nada será objeto de olvido, nada pasarán por alto los cazadores de votos.
El senador le dice a su secretaria: "Mi amor, revisaste la agenda?". Sí, está actualizada, responde ella. El Senador trabaja más afuera que adentro del Palacio, él sabe donde está el negocio que le permite una vida que jamás soñó. Y el Senador estará estudiando seguramente, como afrentar, como hacerse presente en una de las jornadas más esperadas por el mundo del verso: el 20 de Mayo, día de la Marcha del Silencio como se llama ahora. 
Pareciera que nuestros mártires no quisieran ruidos molestos..... Esta marcha es una suerte de clásico al que nadie puede faltar, nadie puede pasar por alto. Allí estarán las cámaras de televisión, allí estarán los votos. Porque curiosamente en esa marcha, se darán cita quienes condenan la impunidad, pero luego votan por los mismos que la perpetúan. Parece cosa de locos verdad?
Bueno, ese es el panorama y el Senador lo sabe y por ello encarna el anzuelo. Uno a veces se pregunta, si no habrá nadie que lo increpe, alguien que le diga: VOS SOS PARTE DE LA IMPUNIDAD, TU SÓLA PRESENCIA ES UN INSULTO A LA MEMORIA DE NUESTROS MÁRTIRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario