Red de Judíos Antisionistas



Soldados de Israel aprisionando a niño palestino

NOS COMPROMETEMOS A: OPONERNOS AL SIONISMO Y AL ESTADO DE ISRAEL

EL SIONISMO ES RACISTA. Demanda poder político, económico y legal para las personas y culturas judías y europeas por encima de los pueblos y las culturas autóctonas. El sionismo no solo es racista sino antisemita. Respalda la imaginería antisemita europea y sexista del 'judío diaspórico' afeminado y débil y contrapone a éste un 'judío nuevo' violento y militarizado, que es un perpetrador y no una víctima de la violencia racializada.

El sionismo por lo tanto busca convertir a los judíos en blancos, a TRAVÉS DE LA ADOPCIÓN DEL RACISMO BLANCO EN CONTRA DEL PUEBLO PALESTINO. A pesar de la necesidad de Israel de integrar a los mizrahi para mantener una mayoría judía, este racismo también se manifiesta en la marginación y la explotación económica de la población mizrahi socialmente pobre. Esta violencia racializada también incluye la explotación de los trabajadores migratorios.

LOS SIONISTAS DISEMINAN EL MITO DE QUE ISRAEL ES UNA DEMOCRACIA. En realidad, el Estado de Israel ha establecido e implementado prácticas y políticas internas de discriminación contra los judíos de ascendencia mizrahi y excluye y restringe a los palestinos. Además, el Estado de Israel, en colaboración con los Estados Unidos, SOCAVA CUALQUIER MOVIMIENTO ÁRABE POR LA LIBERACIÓN Y EL CAMBIO SOCIAL.

El sionismo perpetúa el excepcionalismo judío. Para defender sus crímenes, el sionismo cuenta una versión de la historia judía que está desconectada de la historia y las experiencias de otras personas. 

Promueve la narrativa del holocausto nazi como excepcional en la historia de la humanidad - a pesar de ser uno de muchos holocaustos, desde los aborígenes estadounidenses hasta Armenia y Ruanda. El sionismo SEPARA a los judíos de las víctimas y los sobrevivientes de otros genocidios en lugar de UNIRNOS a ellos.

RED INTERNACIONAL DE JUDÍOS ANTISIONISTAS.
CARTA ABIERTA AL MUNDO
27 de enero de 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario