LA VIDRIERA IRRESPETUOSA VISCA CATALUNYA LLIURE!!

LA VIDRIERA IRRESPETUOSA
VISCA CATALUNYA LLIURE!!

por Hugo Bruschi
El Sr. Mariano Rajoy y sus corruptos tanto como franquistas, dicen que la voluntad catalana no existió. El plebiscito no vale porque no existió. La Unión Europea tan atenta a la democracia en otras ocasiones, parece opinar en el mismo sentido. Ni siquiera una palabra de condena a la brutalidad policial contra un pueblo en paz y sólo reclamando su derecho a votar.
Pero las fotos recorrieron el mundo y por si algún despistado no sabía lo que estaba pasando, el Barcelona jugó a Puertas cerradas sin público para que los amantes del fútbol se preguntaran porqué. PORQUÉ? Qué está pasando en la acogedora Barcelona y en el resto de Cataluña? Y por más que le encargaron a Google borrar las imágenes, ya era tarde. Las mismas siguieron reproduciéndose en los celulares y viajaron de indignación a indignación, a los rincones más apartados del mundo. La represión de nuestros días, podrá permanecer impune en los juzgados de la infamia, pero jamás en la memoria del pueblo que las registró. Podrán mentir, podrán argumentar, podrán intentar cualquier cosa, pero las fotos están ahí y no podrán desmentirlas.
El gobierno corrupto de Rajoy, tantas veces denunciado por maniobras fraudulentas podrá anular éste y otros plebiscitos, más no podrá como no pudo su mentor, doblegar al pueblo catalán y su herencia de dignidad. Antes los mataron porque no sabían hablar "el español civilizado", el mismo que le enseñaron cariñosamente a nuestros indios. Los persiguieron porque no quisieron reverenciar al caudillo enano. El fascismo no pudo antes y tampoco ahora. Que hablen los iguales, que callen los cómplices. La población digna del mundo sin fronteras, está con Cataluña y su libre determinación de no mantener por más tiempo parásitos y corruptos.

1 comentario:

  1. El tema es mucho más complejo que un panfleto Rajoy fascista vs Catalanes independentistas.

    ResponderEliminar