El nuevo avión de China supera a los estadounidenses

El nuevo avión de China supera a los estadounidenses

China en estos últimos días ha realizado vuelos de bautismo de su nuevo avión de tipo stealth(sigiloso) coincidentemente con la visita del secretario de estado Robert Gates.
Este nuevo aeroplano es considerado por los expertos como superior a todos los mejores equivalentes de EEUU y obviamente sacude la supremacía estadounidense en el dominio militar del aire.
La potencia del Extremo Oriente afirma que continúa su desarrollo de armas defensivas y que este desarrollo no se debe interpretar como amenazador para ningún país del mundo.

Ricardo Ferré


2 comentarios:

  1. Una buena defensa equivale a un buen ataque...y si ademas de defenderse sabe atacar...
    Cuando prueben a ver quien es mas fuerte, ojala lo hagan en la luna, asi el gasto en vidas humanas es mínimo, pero lo mejor seria destinar la mitad de todo lo que se invierte en armamento en ayudar a los países sumergidos y a los emergentes, sino la guerra va ser bacteriológica ya que las enfermedades en los países pobres van a contagiar al mundo, si continua la indiferencia van a llover todas las pestes apocalípticas sin tirar una sola bala...

    ResponderEliminar
  2. Una cuarta parte de lo que gastan los EEUU en armamento alcanzaría para proveer de alimentación, educación y agua potable a todos los seres humanos de nuestro planeta.

    ResponderEliminar