Volante para la caceroleada

Caceroleada por la democracia

¡Anular la ley de caducidad ya!

¡No a la prepotencia militar!

Es necesario decir basta a estos prepotentes que torturaron, mataron indefensos, violaron, secuestraron y vendieron niños y desaparecieron compañeros por cientos. NUNCA MÁS!!! Anular la ley de caducidad ya!!!
Los militares hacen una manifestación y proclaman: "¡Volveremos!" Hay un atentado explosivo contra el Museo de la Memoria. El presidente del Centro Militar declara que "la guerra continúa". Hay tres senadores del FA que se niegan a apoyar un proyecto mandatado por todas las instancias de la coalición. El Poder Ejecutivo se muestra débil frente a excesos de los mandos. El líder de la derecha manda al presidente de vacaciones. Los militares amenazan a la justicia ¿Son acaso casualidades? ¿Sucesos aislados? Estemos alertas. Sólo el poder popular se puede oponer al fascismo. Lo peor que podemos hacer es mostrar debilidad frente al monstruo. 
¡Unidad de acción frente al fascismo ya!





¡¡Caceroleada el lunes 31 de enero de 2011 a las 20:30!!



2 comentarios:

  1. Salud y saludos compañeros aca estamos y muy satisfechos por encontrarlos pues desde tierra adentro encontramos casi las mismas afinidades por el temazo este de la ley de Caducidad, es hora de salir de la quietud, volver a dar la cara y salir a la calle como siempre nos hemos caracterizado, si bien tengo 33 años tb entiendo que hoy en nuestro querido Uruguay Tiene Madres, y Padres, Abuelos, Hnos que no saben dnd estan sus seres Queridos... siempre me discutia con mis viejos por este tema y les decia no jodan che no profesen tanto el odio hacia el frente los tupas o comunistas como se les llamaba, pues alli adentro esta tu sangre Ma y Pa o sea yo... luego les decia uds hoy pueden discutir pelear o hasta darce el lujo de echar a un hijo a la calle porque este piensa diferente y los Familiares que no saben dnd poner sus flores ... he?? Ma y Pa he..???!!!... Aquellos seres hermosos que no alcalzaron ver la luz de la vida??!! he Ma Y Pa?!! HEEE!!! Ma paso aca en tu tierra, paso aca en tu paisito y uds que fueron victima del miedo!!! y despues peor aun dieron por concluida y cerrada la Historia y aportaron con su silencio HEEEEEE!!!????.
    Pero Saben que Ma y Pa puedo decirles los amo y volver adiscutir una y otra ves como esta y va el paisito pues porque me tienen vivo Besos.
    Ya es hora debemos de darnos priza pues se nos biene la noche y hay mucho por hacer .
    Un Abrazo Feliz 40 años y a no olvidarnosss compañerosssssssssssssssssss HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
    http://daniloayala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Para que no haya dictadura militar nunca más!
    Anular la ley de caducidad ya!
    Hasta la victoria siempre!
    Habrá patria para todos!

    ResponderEliminar