La instalación del Comando Sur de EEUU en Uruguay


e
PORQUE MOTIVO LOS ESTADOS UNIDOS ELIGIERON A URUGUAY PARA INSTALAR EL COMANDO SUR Y CONTROLAR LA REGIÓN MILITARMENTE???

Son varios los análisis que se realizan sobre las formas de dominación de los dueños del mundo sobre América Latina. Cuando digo “dueños del mundo” me refiero a los países y a las multinacionales asociadas que trazan un proyecto de control político-ideológico primero y militar después.

La gravedad y las consecuencias del poder militar instalado en la región
con la tecnología sofisticada que poseen, es una “espada de Damocles” que las generaciones futuras tendrán que aceptar como hecho consumado.

Uruguay es el país ideal para instalar esa base y por diversas razones:

1) La excelente relación del FA con los Estados Unidos en lo político y en lo militar.

2) El pago religioso de los intereses de la deuda ( que en poco tiempo ya no podrán pagarse) La deuda hoy es de 50 mil millones de dólares y seguirá subiendo en forma vertiginosa.

3) Uruguay será “considerado” en la imposibilidad del pago, pero a cambio prestara su territorio para que el Comando Sur se instale.

4) El puerto de aguas profundas en el este del país será el lugar donde operara la Cuarta Flota.

5) La base militar en Durazno se reacondiciona para ser un eje estratégico en el centro del país. La fuerza aérea (sofisticados aviones de combate, drones, satélites sobre aviones y rastreadores de todo aquello que afecte los intereses del poder en un trabajo conjunto con la DEA (oficina de espionaje y control de las actividades de los tres millones de uruguayos) con la dirección perfecta del Ministro Bonomi. 

6) La población uruguaya no podrá oponer resistencia organizada de impacto, como si podría ocurrir en Brasil o Argentina.

7) Las riquezas acumuladas en la tierra (alimentos, minerales, petróleo, gas, etc.) y el acuífero Guaraní como la gran reserva de agua a nivel mundial son los objetivos a controlar primero y saquear después.

El pueblo uruguayo está siendo acunado en una siesta muy bien preparada. Es necesario despertar y ayudar a que otros despierten. Nuestros hijos y nuestros nietos se lo merecen. Algún día ellos dirán: y que hicieron mis abuelos y mis padres para evitar esta invasión??

No hay comentarios:

Publicar un comentario