RELATOS ARMADOS...

LA VIDRIERA IRRESPETUOSA
RELATOS ARMADOS...



por Hugo Bruschi en el Año de la Resistencia.
 
Hay veces que es necesario bajar la pelota al piso, es decir poner un poco de tranquilidad en la zaga y bajar las tensiones al Partido. Por aquello de la presión....nuestros Amigos - que salvo honrosas excepciones - andan por los 65 para arriba, entenderán el mensaje.




QUE CULO!!!
Si Ud. está pensando en Copacabana o Punta del Este, lamentamos sacarlo del error. Mucho menos en una agencia de quinielas y loterías, allí donde la suerte se asocia a la región glútea. Esto que relataremos sucedió hace muy pocos días en una Ciudad española, para ser más exactos en Valencia. En un boliche cualquiera, un pedo - sí, ha leido bien - un pedo ocasionó tal trifulca que acabó con 4 heridos de bala, uno de ellos, el de la andanada, en estado grave. El arma agresora ya habría sido confiscada y a esta altura de la investigación sólo falta conocer el calibre del pedo, que a juzgar por las consecuencias tiene que haber sido muy pero muy grueso.





UN ARMA SIN REGISTRO
Seguido de cerca por sus agresores, un hombre corría desesperado por las calles en busca de auxilio. Llevaba un cuchillo clavado en la espalda. Al grito de Socorro, Socorro!! corrió algunas cuadras hasta divisar una comisaría. "Estoy salvado" pensó para sus adentros. Al llegar allí siguió gritando para que alguien lo socorriera y llamara a la ambulancia. Pero sus gritos despertaron al comisario que a esas horas dormía como Dios manda. Se levantó malhumorado y lo dejó preso por porte de armas.




ARMARSE PARA LUCHAR!!
En otra comisaría.
Qué lo trae por aquí?
Vengo a hacer una denuncia.
De qué se trata?
Entraron a mi negocio y me robaron las armas.
Qué tipo de armas?
Pistolas, revólveres, sub-ametralladoras.
Qué procedencia tienen esas armas?
Mire creo que son Chinas.
Chinas?
Sí, eso es por lo menos lo que se puede leer. MADE IN CHINA
Y esas armas estaban registradas?
Mire, son de plástico y se usan para tirar agua en carnaval.
Alcanzó a verles la cara a los asaltantes?
Nó porque estaban encapuchados, pero dejaron un volante.
Y que dice ese volante?
CAT-FRENTE AMPLIO.
Mire, trataremos de averiguar, pero desde ya le digo que se trata de un grupo de tarados que escuchó a Fernández Huidobro hablar de armas y otras payasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario