LA VIDRIERA IRRESPETUOSA LES CAYÓ LA GOTA FRÍA

LA VIDRIERA IRRESPETUOSA
LES CAYÓ LA GOTA FRÍA

por Hugo Bruschi
No se lo esperaban y ahora tendrán que debatir contra los únicos que se atreven y hacen uso de sus conocimientos, para denunciar la corrupción imperante entre quienes tienen la obligación y el mandato moral, de contribuir a la pública felicidad.Mientras hablaran por Radio Fénix o en alguna emisora del Interior del país, no preocupaban mucho. Pero ahora la corrupción de derecha disfrazada de izquierda y la corrupción de derechas sin disfraces - "en el mismo lodo" como decía Discépolo- tendrán que contemplar como los grandes medios tendrán que abrir sus puertas, si es que el juego es limpio, claro está.
Como es notorio, el Dr. Gustavo Salle y el Fiscal Enrique Viana, han decidido formar un Partido Político y postularse a la Presidencia de la República. Y en calidad de tales, tendrán a su disposición los medios de comunicación que de otro modo les son negados, con la misma cantidad de horas que gozarán gobierno y oposición. ESE ES EL FIN TAL CUAL LO HAN DECLARADO ELLOS MISMOS, ESE SERÁ EL INSTRUMENTO DE DENUNCIA PARA ALCANZAR A TODA LA CIUDADANÍA. Para confrontarla con la realidad que se vive en el País, para que tengan elementos sobre los verdaderos problemas que aquejan al País y que merecen urgente atención. Para que los versos mentirosos a que nos tienen acostumbrados,presidentes, ministros y legisladores, no prospere.
El Dr. Salle y el Fiscal Viana saben perfectamente y lo han manifestado, que no cuentan con la más remota posibilidad de llegar, pues para ello se necesitan muchos millones de los que carecen. Enormes sumas de dinero proporcionadas por quienes usan las campañas políticas de los Partidos, como una forma de inversión, pues de ese modo quedan los beneficiados condicionados al llegar al Gobierno. Los empresarios no son conocidos por malgastar su dinero y no tienen vocación filantrópica. Por ello, quienes fueron a Punta del Este a buscar aportes para su campaña, han recibido con seguridad algunas "contribuciones" que van más allá de los 1000 dólares que costaba el ticket.
La Vidriera no cree que quienes vienen denunciando la corrupción desde hace 13 años, desde Aratirí pasando por Pluna-Ancap-Gas Sayago y UPM por sólo mencionar algunas, vayan a recibir un peso para su campaña. Nos consta además, que jamás aceptarían estas formas de soborno y mensaje extorsivo. "No te olvides quien te pagó la campaña"...…..
Por todo ello creemos que a cierta gente le cayó la gota fría y que tendrán que responder por sus actos ante la teleaudiencia, ante la ciudadanía que por ignorancia o aceptación, se niega a discutir estas cosas y por ende a ver la realidad que nos rodea. Consecuentes con nuestra forma de entender la política, saludamos esta iniciativa, este instrumento de denuncia que no pretende sino hacer pensar a quienes aún creen  que la medicina procederá de quienes constituyen la verdadera enfermedad que padecemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario