ESCRACHE LOS MINISTERIOS "NO LO ENCUENTRAN" EL BARRIO SI


Montevideo = Este 23 de diciembre: Todos al Escrache


ESCRACHE LOS MINISTERIOS "NO LO ENCUENTRAN"

EL BARRIO SI

23 de diciembre 18 h desde Plaza Cuba
Ellos no los encuentran, Nosotros los ubicamos.
Este es el turno de CARLOS ROSSEL ARGIMON
Miércoles 23 de Diciembre, 19hrs. Plaza Cuba
Barrio que no olvida impunidad que se quiebra
EL 23 de DICIEMBRE LA MEMORIA ACTIVA ESCRACHA A CARLOS





ALBERTO ROSSEL ARGIMON QUIEN FUE PARTE DEL PLAN CONDOR Y SIGUE PROTEGIDO E IMPUNE.
ROMPAMOS SU IMPUNIDAD
¿No los pueden encontrar?
El 3 de setiembre pasado, la jueza Beatriz Larrieu a cargo del caso de Humberto Pascaretta ( junio de 1977) citó a comparecer a 13 militares retirados como indagados, sin embargo después de un mes del pedido, el Ministerio del Interior comunicó que no se pudieron hacer efectivas ya que los citados "No pudieron ser localizados" ... ninguno de ellos.
La audiencia se suponía pasaría para diciembre...siempre y cuando el Ministerio del Interior ya los hubiera localizado. Evidentemente no ha sido el caso, el Ministerio con toda su parafernalia no ha "podido" ser capaz de encontrar a estos militares que no están precisamente escondidos.
No, ellos tienen una vida pública, siguen asistiendo a los mismos lugares, siguen manteniendo su impunidad e incluso aparecen en la prensa como Armando Méndez, quien no hace mucho tuvo que ir a declarar por el caso de Héctor Amodio Pérez... ¿es que ni en el propio juzgado fueron capaces de localizarlo?
Una vez más queda patente que de la única condena de la que no podrán escapar es el de LA CONDENA SOCIAL.


Ellos no los encuentran, Nosotros los ubicamos.

Este es el turno de CARLOS ROSSEL ARGIMON

El Coronel (R) Carlos Alberto Rossel Argimón, es uno de los militares que ni la "justicia" ni el Ministerio del Interior no ha podido encontrar. Este torturador impune está vinculado -entre otros casos-, ya sea por participación activa como por desaparecer y/u ocultar información en: la desaparición de Elena Quinteros, el secuestro, tortura y asesinato de Humberto Pascaretta, el secuestro en Brasil de Universindo Rodríguez,  Lilian Celiberti y sus hijos de 7 y 3 años, el secuestro de los hijos de Roger Julien y Victoria Grisonas etc....
Rossel, sigue impune, y ha sido ubicado por el pueblo. Vive en Bulevar Artigas 4043 y este  miércoles 23 de diciembre, lo vamos a Escrachar.
Miércoles 23 de Diciembre
19hs. Plaza Cuba
Si no hay Justicia
Hay Escrache popular

Plenaria Memoria y Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario