Hay que anular la ley de caducidad: Mujica: "los cuerpos armados serán la verdadera garantía..."

El Sr. Presidente de la República, entre otras cosas dijo: " ...porque si en el futuro alguna crisis económica deriva en una crisis social, los cuerpos armados serán la verdadera garantía para cuidar el funcionamiento institucional, obligar a respetar la democracia y que no existan aventuras golpistas."


No sabía que el Sr. Presidente "de todos y para todos", cree en los Reyes Magos.
De todos modos me atrevería a decirle que las FF.AA. saben muy bien qué hacer y cómo hacerlo y que ya lo demostraron, en forma impecable en 1973.
Y por último, no dejo de asombrarme de que Mujica Cordano, alias "Ulpiano", nos diga que las FF.AA., no tuvieron nada que ver con el Golpe de Estado, que a él en particular, casi le hacen perder la salud mental.
A otros los torturaron salvajemente, los asesinaron y los desaparecieron, para no hablar de otras cosas.
Hechos que las FF.AA. aún no han reconocido ni tienen intención de reconocer.
Porque por ahora, que yo sepa, las FF.AA. del 73 y las mismas de 2010, no han cambiado ni van a cambiar y cuando las precisen, los "Señores de la Mina", los llaman y "OBEDIENCIA DEBIDA" papá.
Disculpen, pero oir esto, particularmente en esta fecha, es de terror.
 Podríamos tomarlo como una broma o un delirio. Como me gusta decir, se terminaron los tiempos de decir AMEN a todo, a que alguien, siempre piense por nosotros.

Alberto Antonio Cocco Pérez


No hay comentarios:

Publicar un comentario