Los Canallas


Los Canallas



Ahora el día 18 de junio terminan las maniobras con "Los mejores del mundo"; los mejores criminales los mejores asesinos, terroristas del Estado del negro Obama, así; como, "Los mejores", están calificados por nuestros parlamentarios, los canallas  legalizados que ahora  tarde descubrió la ex Ministra Muslera

Los criminales de otro Estado llamados para traer al mejor estilo Mitrione (QUE EN PAZ NO DESCANSE) "el pan de la enseñanza" a nuestros aspirantes al crimen selectivo legalizado, ni más ni menos que por ambas Cámaras

 La entrada al Uruguay de esta elite del crimen fue votada a mano de yeso por ambas Cámaras Legislativas  de canallas que gracias a la ex Ministra  de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente toma estado público y legal, canallas descubiertos un poco tarde por la señora Ministra Muslera, canallas que viven y luchan para la entrega del territorio, o lo que va quedando de el.

Canallas que  a la  Sra. Graciela, la arquitecta que supo ser la secretaria de Lucía Topolansky patearon, la escupieron, la denigraron y se fue llorando tras el peor manoseo de la tropilla de ortibas.

Esto es la aplicación practica de la política que usaban los torturadores con el ortibaje, que a fuerza de tortura, pasaban a sus filas;  es aquello no por viejo y conocido, es de una total actualidad: use y tire.

Una vergüenza nacional rubricada por la inefable "Primera Corneta Del Florida";  que pareciera que ahora se dedica a tapar desastres con cataratas de estupideces.

El "cachete" Martínez, si  Julio "Cachete" Martínez, pobre...ahora lo pasaron a secretario de algo, no importa de qué, de cualquier cosa porque esta para todo uso, claro lógicamente siempre “rentado”, como el soldado “ itinerante” Julio Baráibar, perdonado por mentiroso porque es lo que primero se premia en este concurso de canallas

El premio al "canalla de oro" está muy disputado, hay algunos cientos de miles que lo pelean para Agazzi, pero eso sería ilegítimo...;  porque ya ha ganado con el diputado frenteamplista Esteban Pérez Vilinsky (MPP )  varios premios por ortibas, muchos de ellos en plena dictadura, y cuarteles adentro  se entiende ¿no?

PLUNA aterriza con suavidad entre colchones de corrupción, y aquello de los casinos años después "descubren" que era cierto, "y la mosca?, no aparece".
Es seguro que llegaron a manos de la “caja” del  MPP.

¿Y las elecciones internas?

 Hubieron, cachiporrazos, patadas, codazos, rodillazos en los guevos, arañazos y puteadas, ganaron los "Latas" y se vino la maroma, Mujica, aprovechándose que el Presidente en la sombra no estaba en el paisito, le pialo  un Ministro;  Mónica no quiere largar la banca, ni en joda; la coalición tiende una emboscada a la monarquía ilustrada y logra hacerle bajas, lo único que queda claro es que la  "banda de los cuatro" Castillo; Agazzi, Mónica y Rubio lloran su derrota, derrota por ausencia, por hastío a la mentira, a las canalladas, que las hacen al descubierto porque  ya no tienen formas para taparlas.

Tuvimos la suerte de ver que el odio al enemigo existe, que no los perdonaremos jamás, que no nos arrepentiremos jamás, que nos tienen podridos Esteban Perez y sus laderos con los discursos de no al rencor, no al odio al enemigo.

Esperamos que ahora se den cuenta y  no lo olviden, no van a lavarnos el cerebro "transformando los impulsos negativos en positivos", como si fuésemos escolares, no la peleamos para conciliarnos con las clases poderosas,  ni abrazarnos con las culebras, esas que ustedes defienden con balas y criminales importados, seguiremos buscando caminos para derrotarlos de una vez y para siempre.

 Nino, el hijo de Aldo Perrini, el heladero de Carmelo asesinado en 1974,  ayer  a la salida del Juzgado tomó a golpes de puño al general retirado Pedro Barneix, acusado de matar a Perrini durante un interrogatorio en plena dictadura militar, junto a Washington Perdomo, José Puigvert y José Baudean.

Creo que con la golpiza pública al criminal del cuartel les habrá quedado claro cuál es el verdadero sentimiento popular



RICARDO PERDOMO
- postaporteñ@ 786 - 2012-06-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario