DINACIA I

DINACIA I


Al pacífico,sumiso,dócil,crédulo pueblo uruguayo se la vienen jopeando hace 200 años y todavía no se ha enterado.
Es demostrable que éste es un país cimentado en mentiras, comenzando por la historia pretérita y la reciente.
La pequeña élite dueña del país, ha llevado adelante una hábil política de engaño y corrupción popular que ha desembocado en esta realidad cantinflesca a la que todo el mundo asiste con la mayor seriedad, como si se tratase de una representación seria.
Lo que el Cro. Ministro descubre recién ahora sobre las aves de rapiña que comienzan a sobrevolar su adorada DINACIA, yo lo detecté en el inicio del 2005 y quedó asentado en actas de la Comisión de Defensa de Diputados y en la Comisión de Defensa de Senadores. Se trata de que los hábiles 120 controladores aéreos quieren "privatizar" el control aéreo, creando una nueva tetita estatal de la cual mamar. Pero como se trata de entidades del mismo Ministerio todo queda "en familia". En las actas de la Comisión de Transportes que presidía el Senador Vaillant queda en claro la política de sabotaje de esta cuadrilla organizada, militante y eficiente. Los conozco porque actué y me reuní con ellos.
La joda es vital para la marcha del país; se ha ido solidificando una cultura y una economía basada en el relajo, la ventajeada y el afane que si se combatiera el país quedaría paralizado. El militarismo, dónde - por un pase de magia - está la DINACIA y la troupe de los Controladores Aéreos, movimenta U$S 2.000.000.000 en el quinquenio, UN MILLÓN DE DÓLARES X DÍA, una escuela nueva POR DÍA, para lo cual - cada habitante del país - aporta U$S 0.33 , unos $ 66 X DÍA. ¿Que tal?.-
                                                                            MAU-MAU                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario