Otra perlita de la DINACIA

Otra perlita de la DINACIA



Para tranquilidad del Cro./ Ministro yo no soy de los que le hacen la guerra a la DINACIA; es apenas inconstitucional, pero eso en Uruguay son apenas "sotilezas" - como dijo la gallega "Vinte anios tratando de dicir pilícula, y ahora le dicen flim...".
La DINACIA es de los tantos instrumentos que elaboró la creatividad castrense para redondear los magros ingresos como denuncia acertadamente el Cro. Ministro.
La mecánica de aviación está militarizada también y aunque los milicos criollos no se creen competentes para hacerle mantenimiento a los HÉRCULES y los llevan a Chile en vuelitos que cruzan la cordillera que no resultan muy onerosos X que se trata de cuadrimotores y "dónde come uno, comen cuatro", sí se consideran capacitados para "certificar" un simple calibre para medir la luz de válvulas o bujías por la módica suma de U$S 35. El calibre cuesta $150.
Es vital para la seguridad nacional que la FAU S.A brinde mantenimiento al mercado civil. La mecánica de aviación "civil" que era excelente no existe más; fue aniquilada como el resto de la aviación civil.
Los milicos no pagan nada, pero a los despreciables ciudadanos les cobran hasta para respirar. Es más fácil ingresar a la NASA y hacer el curso de astronauta que aprender a volar en Uruguay.
¿Porqué mo publican las cifras de los últimos 50 años y me tapan la boca?
                                              MAU-MAU    



No hay comentarios:

Publicar un comentario