No existe más capital que el trabajo


No existe más capital  que el trabajo

Sabemos que no existe más capital  que el trabajo. El capital es trabajo acumulado, que de alguna forma u otra alguien rapiñó o se aprovechó.  La única forma que hay de lograr justicia social es el reparto de la renta y que los medios de producción sean colectivos y no de unos pocos privilegiados.
Como los pocos privilegiados disponen de todos los  recursos y desde el fondo de la historia mantienen el dominio con la cruz (léase TV), o con la espada, no debería extrañar que los milicos resulten intocables. ¿Fui claro, Juanjulio?


A la mentira de la "propiedad privada". ¿pero, a quién se le ocurre que la tierra puede ser privada, de unos pocos; cuando de ahí sale la comida para todos?
A mí me aburren los políticos con las manganetas que hacen para esconder la leche.-
 De lo que importa nadie habla. Y eso porque nadie quiere ponerle el culo a la jeringa. Por las buenas, ésta joda no se acaba. Lo que se va a acabar es la humanidad, y los de arriba - como siempre - van a tratar de rajar.-
 Ni la tierra puede ser de unos pocos - Juanjulio - ni la sociedad puede estar estratificada en clases. No debe existir otra aristocracia que la del mérito y los jefes, o conductores, o pastores, o líderes o lo que sea ; deben ser elegidos por sus seguidores y por sus valìas y obras, no por sus discursos que son sólo viento.-

Mau-Mau
Enviado por Ariel Ferré



No hay comentarios:

Publicar un comentario