MALDITOS BASTARDOS


MALDITOS BASTARDOS

Un fantasma  conocido recorre Uruguay; es el viejo fantasma de la corrupción; PLUNA; Casinos del Estado; el caso Areán el ex secretario del intendente Arana; la venta del terruño a las pasteras, a los sojeros,  a las mineras; el desalojo de productores a fuerza de represión, el desalojo de policlínicas y lugares de enseñanza con el mismo método; nadie se salvará de la debacle ni los que se creían que podían formar "la lista electoral salvadora", porque tampoco pudieron salir impunes de la gran fantasmada.
La hemorragia interna ya no tiene forma de ser tapada, ni las cantinflescas declaraciones del Ministro Pintado, que ni siquiera está pintado, es solo una mala caricatura, un mamarracho borroneado que ensucia con su presencia el cesto de la basura, al que hay que arrojarlo ya!!!
 Los fantasmas se forraron, gracias a que Mujica dio la orden al Presidente de ANCAP, para que regalase treinta palos a CAMPIANI, que vendió todo, fundió todo y se llevo más de un millón, de los verdes,  para no abrir la boca (SE LE LLAMA INDEMNIZACIÓN), mientras el Presidente organiza campañas "de colaboración para hacer casitas para pobres", mostrando a los incrédulos "la cara humana" de la oligarquía!!!
 Esto sí que es un mamarracho impresentable.
El ex "26M"  y hoy Compromiso Frenteamplista - lista 711, sueña encontrar petróleo y después...,sueña cobrar los treinta millones...,sueña encontrar culpables; lo que no sueña el genetista formado en Cuba, pero que hoy tiene sueños de “golden boy”; es que se ató por propia voluntad al paragolpes de un tren descontrolado, ni Lorenzo, el pollo del ingeniero Vega, siempre a la orden del extranjero, siempre mordiendo los bolsillos al pueblo, entregando el país, son una verdadera vergüenza nacional.
En estas acciones vergonzosas es donde se descubre su derrota moral.
Y no se salva ninguno.
Poco a poco vamos escuchando las versiones (por ahora tímidas)
 del desbarranque  interno del conglomerado devenido en partido político; como mintieron, como maniobraron, como obstruyeron a los que querían sacar los principios adelante, como los fueron purgando al mejor estilo Astori-Tabaré, es la hora de Mujica, el del sector de izquierda de ese conglomerado, el de la misma barra que iba a definir el gobierno en disputa...!!! en que vemos entonces que  el proceso mercantil se acelera; lograron alargarlo acompañándolo con mucha literatura, mucha propaganda del "periodismo independiente" que entrevista a los "héroes de la guerrilla", diarios, canales de televisión, por supuesto bien remunerados con la plata de la caja oficial, y la propaganda del estado; claro es decir, todo un programa, una estructura con la doble finalidad; dividir y restar fuerzas a los militantes que pelearon por un cambio real respetando los principios y por otra parte, desmantelando las bases ideológicas de la autenticidad del horizonte revolucionario

Haití, Stora Enso, ARATIRÍ, Zonas Francas, y mucho  más, junto con el miedo jugando como telón de fondo,
 Navy SEALs, Batallones de asesinos en las pantallas; presión a los jueces para Garantizar la Impunidad, aliento al fachaje que ha creado un partido fascista a partir de que tienen el campo para "homenajear"  a "sus" caídos; desfile de FF. AA. en Durazno, algo no visto desde el PACHECATO. 
Y la corrupción dentro de estos criminales, ya es inenarrable, léanse solamente  las degradaciones a que se sometieron a las compañeras prisioneras, por eso yo digo: fui violada por la tropa, decía el testimonio de  Mirta Macedo recientemente fallecida y  es contundente; recuérdese a Mujica burlándose de estos atropellos porque se mide con "el torturometro"...
¿Se puede pedir más bajeza que estas palabras de un hombre ya larga y moralmente derrotado y corrompido?, ¿se puede dudar todavía de este que estas actitudes no lo condenan?.
Como no comprender a los integrantes de "la banda" que el ha formado en el staff  y no tomen ejemplo y compitan en cual es mas y "mejor" miserable?
Recuérdese también al hijo del hombre que declaraba que: "El que estaba metido en eso sabía lo que le podía pasar"; lo recuerdan...? (declaraciones de Sendic hijo refiriéndose a su padre, en una entrevista )
¡No olviden compañeros!!
 
RICARDO PERDOMO
- postaporteñ@ 816 - 2012-08-07

No hay comentarios:

Publicar un comentario