Mujica y el capitalismo

Mujica y el capitalismo




En su libro dice Mujica que “Los capitalistas son la energía creadora del mundo”. 

Maldita sea!!! Este tipo fue uno de los que me convocó, cuando era adolescente, a luchar contra el capitalismo, a dar mis mejores años de la vida por ello y en todos esos años en que estuvimos sin democracia, sufrí por la represión de las fuerzas al servicio de los capitalistas, esas fuerzas que se llaman defensoras de las instituciones, y que no defienden otra cosa que la institución capitalista y sus amos poderosos, que me llevaron en cana, me llevaron a exiliarme, me llevaron a conocer el miedo a desaparecer, cuando muchos compañeros desaparrecieron, a saber de la muerte de muchos compañeros a manos de la represión, en la tortura, en las cárceles... 


Los capitalistas son los que utilizan en beneficio propio la energía creadora del mundo, y no otra cosa.

Qué terrible, que miserable final de un "guerrillero" el de Mujica, al servicio, al peor servicio de los culpables de la maldad en el mundo.

Carlos Medina Viglielm

No hay comentarios:

Publicar un comentario