Assange: Estados Unidos y Arabia Saudita orquestaron el fallido Golpe en Turquía

Assange: Estados Unidos y Arabia Saudita orquestaron el fallido Golpe en Turquía

La antigua Secretaria de Estado, Hillary Clinton, quien actualmente es candidata  a Presidenta de los Estados Unidos por el Partido Demócrata en las elecciones de 2016, tiene una secreta y especial relación con el clérigo turco Fethullah Gulen, de acuerdo a Julian Assange, fundador de “Wikileaks”.
“Documentos obtenidos por Wikileaks prueban que Clinton apoya de manera contundente al grupo de Gulen, lo que ha generado dudas en el Presidente turco Recep Tayyip Erdogan respecto al futuro Presidente de EE.UU.” afirmó Assange a RT en una entrevista especial.
Assange agregó que varios medios de comunicación estadounidenses, incluyendo CNN, difundieron la noticia de que Erdogan había abandonado Turquía hacia Alemania donde habría demandado asilo político. La noticia se propagó por todo el mundo con el objetivo de ayudar a los líderes del golpe a tomar el poder.
Como Secretaria de Estado, Clinton utilizó la guerra en Libia como conducto para transferir armas a los guerreros jihadistas que combaten a las tropas gubernamentales en Siria.
Assange también llamó la atención sobre los lazos “únicos” entre Clinton y Arabia Saudita, uno de los grandes donantes de la “Fundación Clinton”.











No hay comentarios:

Publicar un comentario