Dos caras de la misma moneda

Dos caras de la misma moneda



Por: Norma Estela Ferreyra
Quienes piensen otra cosa se equivocan. Esto está resuelto y no por las urnas, sino por los poderes que dominan al mucho y se burlan del resto de los seres humanos.
Hace mucho tiempo, que los EEUU utilizan la bipolaridad electoral manipulada. Sí señores, fingen ser dos partidos opuestos pero en realidad no son nada más que dos títeres del verdadero poder, que es quien maneja los hilos de las marionetas.
Cinco presidentes asesinados, deberían abrirnos los ojos, pero no. La manipulación mediática de las primarias y la Gran final entre estos  simuladores, se dará tal cual voy a contarte ahora..
Quienes leímos a Michel Moore, sabemos cómo se elige en los EEUU a quien, ellos dicen que gobierna, pero  que tiene menos poder que una murga circense.
Ya sabemos que en ese país, por llamarlo de alguna manera, porque tampoco es lo que se dice un país, sino el lugar en donde opera ese poder que pretende ser secreto y donde el electorado, no supera el 35%. Y esto se debe a que hay muchos que conocen cómo son verdaderamente las cosas y no van a votar nunca a los payasos que se postulan como si fueran dos candidatos que compiten para ser presidente. Tanto es así, que quienes van decidir la elección, esta vez, serán los latinos.
Si observamos, las elecciones que se van a realizar allí,  como un espectáculo mundial, veremos a un candidato muy duro con los inmigrantes y latinos, casi amenazante, que les promete lo peor en esas tierras, que según él, deben volver a ser para los estadounidenses y no para los extranjeros, que vienen a residir allí.
Naturalmente, esto es muy curioso, porque nadie se ganaría un enemigo que por las encuestas, estaría decidiendo la elección.
Así se logrará, mediáticamente, que no sólo los latinos sino el mundo entero, odie a Donald Trump para que gane la candidata Hillary Clinton. Que es quien va a ganar las elecciones, gracias a la gran ayuda de su aparente opositor. No existe ninguna duda de lo que digo. Hay que oponerle un monstruo para que gane la candidata, que de otra forma no ganaría. Porque si algún día alguien pudiera vencer a los EEUU serían los mismos estadounidenses que son disidentes, de esta forma de gobernar a través del miedo. Cada día, el poder oculto que gobierna a ese país, tiene más enemigos internamente, que quieren salvar a su país de esa mafia internacional dominante.
La candidata femenina tiene el 54% de las encuestas en contra, pero los amos del mundo, la necesitan, porque ya tiene gran experiencia en obediencia debida y además, tiene un corazón de piedra, para llevar adelante, más de una veintena de guerras en todo el planeta, como las que  están llevando adelante  con Obama, otra marioneta del poder, para saquear al mundo.
El poder mundial, no quiere arriesgarse con otro candidato, aunque fuere propio, cuando sabe que se está librando la guerra más terrible y silenciosa de la historia, usando armas económica y mediáticas o usando a la UE para hundir los barcos con refugiados o traficar con sus órganos o esclavizar a seres humanos que huyen de la barbarie, que ellos han creado.
Hillary ha reconocido que a Isis, lo formaron y lo armaron ellos. Eso no se discute, como tampoco que en América Latina, se usan otras tácticas de guerra, no menos cruentas y salvajes, basadas en la manipulación psicológica, como está ocurriendo en Venezuela, Brasil y Argentina.
Si hay una nación que odia a la democracia es, precisamente, ese mamarracho político, que se llama  EEUU y que se burla del mundo, ya plagado de sus bases militares.
Si hasta han declarado sitios, como patrimonio de la humanidad, para colocar en cada uno de ellos una fuerza armada que,  a su vez,  nos espía, pero quiere hacernos creer que los defiende o protege.
¿Acaso no sabemos que también sus embajadas, instaladas en cada país, son un observatorio, que mediante el espionaje, dirigen y asesoran a los políticos corruptos pertenecientes al mismo, que se compran en dólares al por mayor?
Hillary, nunca sería ganadora de las elecciones si tuviera un candidato real, que perteneciera a otro partido y compitiera con ella. Por eso, necesita de Trump. Él es quien la llevará al triunfo haciéndose odiar por los latinos en esa obra de teatro, que ambos están representado. Ella no gana sin Trump, quien es el mejor hombre de su campaña, que el poder dominante y secreto, le puso a disposición, para que sea la nueva presidente. Pero nunca lo sabrán. Los latinos tienen tanto miedo a Trump que votarán masivamente a Clinton, quien resultará la más perversa de la historia mundial y que muy pronto, librará la guerra final contra toda la humanidad.
Nunca Trump, quiso ser presidente. Su función es que gane Hillary Clinton. Esas son las órdenes del poderoso clan, que ambos deben obedecer, como ovejitas del mismo rebaño.
Seguramente, yo por saber esto no me salvaré de ser víctima de esta  guerra permanente que ya se viene  librando desde hace muchos años y que muy pronto, nos derrotará definitivamente.
Pero al menos, no moriré sin conocer la cara de mi verdugo.


Publicación Barómetro 08-08-16







No hay comentarios:

Publicar un comentario