A PRISIÓN LA DUEÑA DE UN BAR

MALDONADO: A PRISIÓN LA DUEÑA DE UN BAR DONDE SE PROSTITUÍA UNA MENOR DE 14 AÑOS

Infamia

Fue procesada con prisión en Maldonado la propietaria de un bar donde se prostituía una menor de 14 años. Hay varios detenidos por el caso.



La imagen es de una película

Fue procesada con prisión en Maldonado una mujer por "delito de contribución a la prostitución de menores de edad", quien posee un bar donde una menor fugada del INAU ejercía el meretricio.
Como resultado de un trabajo de inteligencia llevado a cabo por la Dirección de Investigaciones de la policía fernandina, una mujer de iniciales E.E.A.R. de 53 años de edad, resultó procesada con prisión por la presunta comisión del delito antes mencionado.
Las tareas de investigación determinaron también que la Justicia dispusiera la detención de 17 personas mayores de edad, entre las cuales existían ocho ciudadanos extranjeros, entre los detenidos figuran tres mujeres que estarían involucradas en la explotación sexual de una adolescente de 14 años de edad, quien se encontraba fugada de uno de los hogares del INAU del Departamento.-
La ahora procesada es propietaria de un Bar en la zona conocida como Camino al Pantanal, en donde la menor habría ejercido la prostitución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario