"Las élites políticas y mediáticas de EE.UU. se degradan por su propaganda y mentiras"


"Las élites políticas y mediáticas de EE.UU. se degradan por su propaganda y mentiras"



Las élites políticas y mediáticas estadounidenses están tan degradadas que incluso intentar combatir su propaganda no tiene sentido, opina el politólogo y economista Paul Craig Roberts.
La propaganda antirrusa en los medios de comunicación de Estados Unidos ha adquirido un carácter paranoico, mientras el número de mensajes de información falsa en la prensa ha tocado techo, escribe el politólogo estadounidense Paul Craig Roberts en su sitio web.
La opinión del analista es una reacción al artículo de un autor nacionalista ucraniano publicado en 'Foreign Affairs', que llamaba la atención sobre la supuesta presencia de tropas rusas en Ucrania. "Declaraciones absurdas seguían una a otra. Yo no podía dejar de reír", escribe Roberts clasificando el artículo de "un galimatías absoluto". El analista político sugiere que este nivel de "estupidez ignorante en una publicación respetada" demuestra "la degradación de las élites occidentales políticas y de los medios de comunicación"
"Lo que vemos es pura propaganda y mentira que constantemente viene de medios como Fox News, de la Casa Blanca, de las autoridades ejecutivas y congresistas estadounidenses", opina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario