Armas químicas: Monja presenta pruebas contra los “nuevos bárbaros”

Armas químicas: Monja presenta pruebas contra los “nuevos bárbaros”

Publicado el 9/07/13 • en Contrainjerencia
marie de la croix
Madre Agnes-Marie de la Croix, Abadesa del Monasterio de Saint Jacob en Siria, ha asegurado que dispone de pruebas sobre las fabricaciones de imágenes falsas sobre el incidente del empleo de armas químicas en la provincia de Damasco.
En una entrevista con Russia Today, Madre Agnes reveló que se produjo una selección de niños a los que se separó de sus padres para filmar las escenas y afirmó estar sorprendida de “los informes de las agencias de prensa que hablan del recurso del régimen sirio a las armas químicas”.
Ella continuó diciendo: “Hemos visto lo que pasó en Iraq y en Siria. Ningún nuevo pretexto podrá convencernos de que apoyemos un ataque contra Siria”.
También pidió a la comunidad internacional que adopte una posición unida frente a los crímenes de los “nuevos bárbaros”, es decir los grupos opositores armados, en las áreas sirias que controlan.
La Madre Agnes ha asegurado que hombres armados han llevado a cabo masacres horribles en ciertas localidades pobladas por comunidades minoritarias.
“Hemos asistido a actos de tortura horribles cometidos por los grupos armados contra los civiles. Los cristianos, los drusos, los alauíes y los ismailíes han sufrido múltiples masacres a manos de los terroristas”, añadió, subrayando que lo que pasa en Siria es la propagación de la cultura bárbara en el s. XXI.
“Los secuestros, las violaciones y los degollamientos son actos cotidianos en las regiones sometidas al control de esos grupos,” añadió.
AL MANAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario