EEUU espía a todos los mandatarios del mundo

Wayne Madsen: EEUU espía a todos los mandatarios del mundo

Publicado el 9/15/13 • en Contrainjerencia
Presstv
Las empresas que ofrecen servicios de Internet en Estados Unidos, son presionadas por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés) para espiar a todos los líderes de diferentes países del mundo.

El exempleado de NSA, Wayne Madsen, en su entrevista a la cadena de noticias PressTV, aseguró el sábado que “todos los gobernantes de países del mundo que usan internet o tecnología informática pueden estar seguros de que la Agencia Nacional de Seguridad escucha sus conversaciones”.Estas declaraciones fueron realizadas después de conocerse la noticia de que la Web de búsqueda Google, facilitaba la información de los usuarios de internet a los servicios de inteligencia estadounidense.El espionaje de los servicios de inteligencia de Washington fue revelado por el diario brasileño ‘O Globo’, citando los documentos obtenidos por Edward Snowden, exagente de la Agencia Central de Inteligencia de EE. UU. (CIA, por sus siglas en inglés).
Madsen afirmó que empresas como Google y Facebook, trabajan estrechamente con la NSA, y cualquier otra que se negase a hacerlo, se convertían en objeto de amenaza de los funcionarios de esta Agencia.
HISPAN TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario