Irán: Miles de misiles lloverán sobre Israel al inicio de un ataque contra Siria

"El día del juicio final está cerca"

Irán: Miles de misiles lloverán sobre Israel al inicio de un ataque contra Siria

Por: Aporrea.org | Miércoles, 28/08/2013 10:36 PM 

Abu Hajer, comandante del Batallón Zolfaghar, combate en Siria para proteger el gobierno de Assad

Abu Hajer, comandante del Batallón Zolfaghar, combate en Siria para proteger el gobierno de Assad

Credito: WND

28 de Agosto.- Irán amenaza con lanzar un ataque masivo de misiles contra Israel si Estados Unidos ataca a Siria con la excusa del uso de armas químicas contra su propio pueblo, lo que podría desencadenar una guerra en toda regla en la región.

"El día del juicio final está cerca", según Hossein Shariatmadari, el editor en jefe del periódico Keyhan, un medio controlado por el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, dijo en un editorial el martes.

Shariatmadari dijo que Israel es el talón de "Aquiles" de Estados Unidos y sus aliados europeos, y que sin lugar a dudas con el inicio de un ataque contra Siria, miles de misiles lloverán en todas las tierras ocupados (Israel), los cuales destruirán sus instalaciones críticas, ya que es evidente que su sistema de defensa antimisiles The Iron Dome (la Cúpula de Hierro), no podría evitar que los misiles alcanzaran Tel Aviv ".

También advirtió a Arabia Saudita, Jordania, Turquía y otros que apoyan atacar a Siria, que ellos serán atacados desde Siria.

"Los musulmanes deberían darle la bienvenida a la noticia de un ataque contra Siria, ya que proporcionará la tan esperada oportunidad de venganza, la cual debería destruir a los enemigos del Islam", concluyó Shariatmadari.

Seyed Reza Taghavai, el jefe del Consejo de Políticas de las Oraciones de los Viernes de Irán, dio a entender que Jamenei está guiando los acontecimientos en Siria, Líbano y Gaza a pesar de que Irán dice públicamente que no tiene nada que ver con ellos, según informó el lunes, la Agencia Fars News. "La gente está de pie, debido a la orientación (de Jamenei) y en Siria, se ha resistido contra los infieles", dijo.

Mientras tanto, la agencia Abna.ir del gobierno islámico publicó imágenes de los comandantes del batallón Zolfaghar luchando en Siria. Los batallones Zolfaghar y Abolfazle Abass, están compuestos en su mayoría, por chiítas iraquíes y libaneses en lucha contra los rebeldes sirios.

Fuerzas Quds de Irán han entrenado a muchos chiítas para luchar junto a las fuerzas de Assad en Siria. Muchos de estos combatientes llegan a Siria a través de Irak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario