Una receta para Uruguay: Milicia Obrera

En medio de este caos mundial que el imperio está promoviendo y ante eventuales desboques "colaterales", por ejemplo contra Venezuela, queremos traer a colación la decisión adoptada en el mes de mayo por parte de la Revolución Bolivariana.

En lugar de las Fuerzas Armadas uruguayas, que nos cuestan cerca de un millón y medio de dólares por día y sirven sólo para reprimir y torturar al pueblo, ¿no sería mejor esta solución: Milicias Obreras?

Gobierno Bolivariano de Venezuela

Presidente Maduro ordena la creación de la Milicia Obrera Bolivariana

Precisa el jefe de Estado que es importante fortalecer la alianza entre la clase obrera organizada
nicolas-maduro
La clase obrera será cada vez más respetada
Caracas, 22 de mayo de 2013 (VTV) .- El Presidente Nicolás Maduro llama a fortalecer la alianza cívico-militar en el acto de graduación de la Primera Promoción de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores  “Jesús Rivero”, en el Teatro Municipal de Caracas.
Precisa el jefe de Estado que es importante fortalecer la alianza entre la clase obrera organizada, “cada vez mejor organizada, como clase, frente al fascismo y la burguesía. Es decir, fortalecer la alianza obrero-militar, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  con todos los trabajadores y trabajadoras de la Patria”.
Expresa las órdenes al alto mando para avanzar lo más rápido posible  en el establecimiento y organización de la Milicia Obrera Bolivariana como parte de la Milicia Nacional.
“La clase obrera será cada vez más respetada. Será aún más respetada si las milicias obreras tienen 300 mil, 500 mil, uno o dos millones de obreros y obreras uniformados, armados preparados para la defensa de la Patria”.
Ordena que las autoridades de la Universidad Militar Bolivariana y la Universidad Bolivariana de los Trabajadores se reúnan para que los trabajadores y sus profesores vayan a las academias militares y acudan a las fábricas, para que se dé el proceso de autoformación cívico-militar./ FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario